Fallo Galardones AL MÉRITO ROTARIO DISTRITO 2202 año 2023-24

miércoles, 15 de mayo de 2024

Distrito 2202

En nombre del Gobernador, Raül Font-Quer, tengo el honor de comunicaros el Fallo del Jurado de los GALARDONES AL MÉRITO ROTARIO DISTRITO 2202, que se reproduce a continuación:

1. Premio Gustavus Loher al mejor rotario o rotaria del distrito. Para aquel miembro que haya destacado más durante el presente curso, ya sea por su dinamismo, trabajo, innovación, servicio humanitario y voluntario o por su ejemplaridad.

Se otorga ex aequo, a MANUEL RUIZ del RC Lleida y a JOAQUÍN AZOFRA del RC Badalona.

2. Premio Silvester Schiele a la mejor trayectoria: Para aquel miembro que haya destacado por su trayectoria ininterrumpida y constancia, a lo largo de los últimos años, en cualquier vertiente del rotarismo y en la acción solidaria, tanto a nivel de Fundación, Membresía o Promoción de actividades para jóvenes, entre otras.

Se otorga ex aequo, a FIDEL BUSTINGORRI del RC Bilbao y a VICENÇ LOPEZ del RC Igualada.

3. Premio Hiram Shorey al mejor programa, evento o actividad formativa. Para aquél miembro que haya impulsado, dirigido y promocionado alguna acción de gran repercusión e impacto social, especialmente en el ámbito de la acción solidaria, liderazgo ético y moral o protección medioambiental.

Se otorga al Programa ALPAN, representado por ENRIQUE MARTÍ del RC Barcelona Diagonal.

Y, por último,

4. Premio Carlos Montañés al mejor club del distrito. Este galardón será entregado, y lo recibirá en nombre de su club, el presidente o presidenta del presente curso rotario 23-24. Para merecer dicha distinción, se tendrá en cuenta el dinamismo, liderazgo y ejemplaridad del club y sus aportaciones a la Fundación, crecimiento en número de miembros, apadrinamiento de nuevos clubes, acción internacional, participación en cursos formativos y eventos del distrito y, en general, dinamismo en todas las areas de interés rotario.

Se otorga al ROTARY CLUB DE IGUALADA, representado por su Presidente 23-24, JOAN LEON"

Dando la enhorabuena a los que lo han obtenido y agradeciendo la participación a los Clubes y rotarios por las propuestas presentadas, os mando un muy cordial saludo.

Próximamente, se informará del evento en que se hará entrega de los Galardones.

Jordi Grau

GALARDONES AL MÉRITO ROTARIO 2023-2024

sábado, 29 de junio de 2024 13:30

Raül Font-Quer Plana Gobernador D. 2202   Se complace en invitarle al acto de entrega de las distinciones “Galardones al mérito rotario" recientemente convocadas.  Premio Gustavus Loher al mejor rotario o rotaria del distrito.  Ex aequo para Manuel Ruiz del RC de Lleida y Joaquin Azofra del RC de...